Backsidegames
Contacta con nosotros en : backsidegames@gmail.com
Inicio » , , » Hotkanoid (Solo mayores de 18 años)

Hotkanoid (Solo mayores de 18 años)

Al fin, tras tres largos días de esfuerzo ininterrumpido más que para comer y hacer algo más interesante, puedo anunciar con poco orgullo y mucha vergüenza que está disponible para su descarga "Hotkanoid", un clon de los clásicos Breakout y Arkanoid, con una temática para mayores de 18 años o adolescentes con mucho mundo recorrido. Es broma, descarga este juego solo si tienes permiso para conducir un coche o puedes ir a la cárcel. No es que no se muestre nada que no hayas visto en clase de anatomía, pero los puritanos campan a sus anchas por las estepas de Internet y no quiero líos.

La mecánica es sencilla. A lo largo de 22 niveles deberemos destruir todos los ladrillos que cubran la pantalla. Ya está. Dispondremos de tres vidas para ello, aunque si morimos vilmente y tenemos que comenzar de nuevo, contaremos con diez oportunidades más.

Como, quizá, es el juego de bloques más difícil de la década, si perdemos las vidas comenzaremos de nuevo. Así es, tendremos que pasarnos el juego del tirón, como en los viejos tiempos, sin passwords, ni guardado automático, ni siquiera manual. Sé que eso hará que el número de jugadores descienda drásticamente pero tampoco se puede llegar mucho más bajo de 0. Es por ello por lo que he implementado un sencillo truco: pulsando una tecla determinada pasaremos al siguiente nivel de forma automática.

Si queréis conocer de una forma somera cómo lo desarrollé, no olvidéis leer los "Diario de desarrollo" publicados en el blog. No es que tenga mucho misterio pero de cara a futuros proyectos me vendrá bien tener a mano un relato de cómo hice según qué cosas. Si por el contrario os apetece ejecutar un juego creado en un par de días, con material "prestado" y música y efectos, eso sí, originales pero de poca calidad, y todo eso por el noble y bello objetivo de ver tetas abundantes, puedes descargar Hotkanoid desde la siguiente dirección:



No sé si Youtube permite enseñar pezones en su web, así que para curarme en salud, lo subo a Blogger y rezo para que no me cierre el blog, cosa que sería vergonzosa porque no se ve nada que no hayas visto  ya.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Speak freely, friend.

Blogs

Archivo

 
Apoya : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Backside Games Studios - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Rediseñada por Backside Games